Siemens Digital Industry Software - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

JT2Go

Versión actualizada del software de visualización de 3D: permite un trabajo más eficaz con modelos digitales creados en el formato JT

Foto de Versión actualizada del software de visualización de 3D
Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha lanzado la última versión de su solución de visualización de 3D gratuita, JT2Go. La potente funcionalidad incluida en JT2Go permite a los usuarios un trabajo más eficaz con modelos digitales creados en el formato JT, el formato de datos 3D ligero más utilizado de la industria para la visualización del producto, colaboración e interoperabilidad CAD. Este anuncio, junto con el uso cada vez más generalizado de JT, se traducirá en una mayor colaboración y ahorro de costes para los fabricantes y proveedores de todo el mundo.

La versión de JT2Go contiene varias características adicionales que anteriormente sólo estaban disponibles a través de una licencia comprada del componente de visualización del software de gestión del ciclo de vida digital Teamcenter de Siemens PLM Software. Estas características proporcionan una variedad de importantes beneficios para el usuario final: la visualización de información relacionada con la gestión de productos (PMI) directamente fuera del modelo digital, como las dimensiones, tolerancias y otros datos de fabricación, mejora la comunicación del taller y aumenta la garantía de calidad.

Las sofisticadas herramientas de medición hacen que la información dimensional precisa esté fácilmente disponible para el usuario final. La capacidad de los modelos JT de sección transversal proporciona a los usuarios un mejor entendimiento de los detalles de diseño.