Röhm Ibérica, S.A. - Mesas giratorias para sistemas de manipulación y transporte

Röhm RSP-Flex

Unidades de giro: con giro uniforme y preciso

Foto de Unidades de giro
La unidad de giro RSP-Flex ofrece una alternativa en procesos de automatización para la carga y descarga de piezas, frente las complejas y costosas unidades de giro de fabricación especial. Debido su sistema modular ofrece grandes opciones de ampliación y la convierten en un dispositivo flexible que se integra de manera segura.

Estas unidades proporcionan un aumento significativo en la productividad, obteniendo un alto grado de flexibilidad y ajustándose a los requerimientos específicos de los clientes.

Todas estas características la convierten en una unidad de giro versátil y válida para numerosas aplicaciones en diferentes sectores donde se utilizan desde la carga y descarga de cigüeñales, hasta el depositado preciso y rápido de piezas en líneas de montaje.

Cobra gran importancia la incorporación de módulos con pasos de medios tanto neumáticos como eléctricos, garantizando al cien por cien la integración de estas unidades con un contorno de interferencia mínimo en el área de mecanizado. Complementado con la gran variedad de posibilidades de detección por sensores que garantiza un funcionamiento con seguridad en el proceso.

El giro potente y la precisión del giro angular aseguran un funcionamiento con una calidad continua y precisa. El complemento óptimo para estas unidades de giro es la gama de grippers Röhm.