Udo Krichbaum Transitus, S.L. - Inyectoras para micropiezas

Microtrans 5

Una nueva microinyectora en el mercado español

Foto de Una nueva microinyectora en el mercado español
La empresa Udo Krichbaum Transitus, S.L. ha lanzado al mercado español la nueva microinyectora Microtrans 5.

Se trata de una máquina de alta tecnología totalmente eléctrica y diseñada para la industria de alta tecnología, como automoción, técnica de medicina, de comunicación, industria de relojería...

Entre las novedades más destacables de esta máquina se puede mencionar que es una máquina totalmente eléctrica a 220/240 V, 13ª, que incorpora husillo sin pistón y que está preparada para trabajar con colorantes. Realiza el cierre del molde y la inyección en un solo movimiento.

Está disponible en dos versiones. La Minitrans 5 tiene una fuerza de cierre de 5 kN, una distancia entre columnas de 160 mm y permite unas dimensiones máximas del molde de 80 x 156 x 120 mm. El diámetro de su husillo es de 14 mm.

El otro modelo es la Minitrans 12, con 120 kN de fuerza de cierre, 164 mm de distancia entre columnas y unas dimensiones máximas del molde de 200 x 160 x 156. Su husillo tiene un diámetro de 32 mm.

El funcionamiento y utilidad de esta máquina se puede comprobar en el Centro Tecnológico ASCAMM de Cerdanyola (Barcelona) donde Transitus ha cedido una de estas máquinas.