Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Douma, S.L. - Extrusoras para fabricación de tubos y perfiles

Battenfeld

Una gama completa para la extrusión

Foto de Una gama completa para la extrusión
Battenfeld -cincinnati es uno de los principales suministradores en el sector de las líneas de extrusión para la fabricación de tubos, tanto de componentes individuales de alta calidad, como de líneas completas individuales construidas por un solo fabricante. En su programa de productos nos encontramos con componentes principales como extrusora, hilera, calibración y refrigeración, pero también con conceptos de automatización y control de desarrollo propio, o líneas para conformar enchufes al final de una línea de extrusión de tubo.

Por poner un ejemplo, la extrusora monohusillo BEX 1-75-30 B es un modelo ya afianzado en la extrusión de tubos. La combinación de un husillo barrera y una zona de alimentación ranurada hacen posible una plastificación homogénea y cuidadosa de la masa fundida, trabajando con niveles de producción elevados. Además del dosificador gravimétrico, la máquina dispone del moderno sistema de automatización BMC plus. Es un sistema diseñado de forma sencilla y fácil de operar, en el cual están integrados de forma estándar tanto la regulación por peso del material dosificado como la de la capacidad de procesado de la masa.

Para la fabricación mediante coextrusión de tubos de dos capas, Battenfeld -cincinnati ofrece una hilera con placa difusora de contraflujo.

La hilera está equipada con un distribuidor radial añadido que hace posible la distribución regular del grosor de la capa exterior. Las hileras con placa difusora de contraflujo han establecido un estándar en el procesado de poliolefinas, debido a su robustez y fiabilidad. Se pueden utilizar con una gran variedad de materiales diferentes, son insensibles a las variaciones en la viscosidad del material, permiten trabajar con temperaturas y presiones bajas y proporcionan una buena homogenización.