Comercial Maquinaria y Bienes de Equipo, S.L. (Cmbe) - Trituradoras de residuos industriales

Stokkermill Serie PS

Trituradores industriales de un solo eje: con parrilla clasificadora

Foto de Trituradores industriales de un solo eje
La gama de trituradores industriales de un solo eje Stokkermill PS con alimentación a base de empujador hidráulico presenta 5 modelos con diferentes potencias y dimensiones, y se fabrican para producciones desde 200 a 2.000 kg/hora.

El PLC y el software integrado permiten un control fácil de los parámetros de funcionamiento, incluido Stop y marcha atrás automática del rotor, en caso de sobrecarga. Las cuchillas rotantes son reversibles y regulables, con cantos resistentes al desgaste. Se pueden suministrar con diferentes parrillas. El particular sistema de apertura de la tolva permite una rápida y sencilla sustitución de las cuchillas y simplifica las tareas de mantenimiento.

Principales aplicaciones y materiales tratables: reciclaje y reducción volumétrica de metales no ferrosos, reciclaje y reducción volumétrica de restos de madera, reciclaje y reducción volumétrica de plásticos, reciclaje y reducción volumétrica de cables eléctricos y bobinas, reciclaje y reducción volumétrica de papel, cartón y tejidos, reciclaje y reducción volumétrica de contenedores de plástico, reciclaje y reducción volumétrica de embalajes industriales, reciclaje y reducción volumétrica de materiales compuestos.