Pallmann Ibérica - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Trituradoras de balas de caucho: instalaciones a medida

Foto de Trituradoras de balas de caucho
A parte de las instalaciones estándar para la trituración de balas de caucho, Pallmann también suministra instalaciones transformadoras desarrolladas para necesidades individuales para el margen de aplicación de la industria de gomas y caucho.

Independientemente de si se trata de la trituración de peladuras de laminación o de la elaboración de granulado para la fabricación de recubrimientos de goma para suelos, se utilizan los ultragranuladores de Pallmann. Productos de la más diversa forma de alimentación pueden ser alimentados a los ultragranuladores Pallmann aplicando diferentes sistemas de alimentación como cintas de transporte, vías de rodillos, canaletas vibradoras o dispositivos de entrada por rodillos.

Sistemas de almacenaje antes y después de la trituración permiten un servicio de la instalación totalmente automático y por ello económico de su servicio independientemente del personal de planta.

Se puede utilizar para ayudar al trabajador por ejemplo un elevador por aspiración para los materiales en balas.

Para la reducción del nivel de sonido pueden ofrecerse para cada caso comprobadas soluciones para la insonorización.

Su volumen de suministro incluye las instalaciones de conexión y de mando de comprobada técnica convencional (VPS) y con la técnica de memorización (SPS o PLC).