Greenllood Ecology - Trituradoras y molinos para madera

Green Shaft

Triturador versátil: de 4 ejes

Las trituradoras GreenShaft, fiables como robustas, han demostrado su valía durante décadas y se emplean especialmente en el procesamiento de piezas largas de madera. Estas picadoras pueden utilizarse tanto como solución autónoma o integrarse en instalaciones complejas gracias a su diseño compacto. Destacan particularmente por su gran disponibilidad y tienen una productividad única.

La gran fiabilidad de esta serie se debe, por un lado, al bastidor macizo de fundición y, por otro, al robusto sistema de corte. Las trituradoras de cuatro ejes de ejecución lenta son inmunes a las impurezas y no requieren apenas mantenimiento. Gracias a la introducción automática, la máquina trituradora viene sin sistema empujador hidráulico, lo que reduce aún más la necesidad de mantenimiento. Las bajas revoluciones de los ejes de corte garantizan un bajo nivel de ruido y polvo en su empresa.

Las máquinas son especialmente productivas gracias al par de giro elevado junto con la superficie con filtro perforado y suelen emplearse en turnos. En caso de entrada de impurezas, la máquina trituradora se desconecta automáticamente e impide daños mayores en el sistema de corte. Además, la trituradora está provista de un sistema automático de inversión de la marcha para evitar una sobrecarga del motor.

Aplicaciones de la GreenShaft:

Madera maciza (trozos largos, astillas).

Residuos de serrería.

Cortes de madera.

Chapas de madera.

Chapa.

Embalajes y papel (mezclados con madera).

Corteza de coníferas.