Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Tornos CNC

Okuma LB300/300-M

Torno CNC: con desplazamiento transversal rápido de 25 m/min

Foto de Torno CNC
El torno modelo LB300/300-M de Okuma, empresa comercializada por Máquina Center, dispone de un motor husillo Vca integrado. El cilindro pasante es de dimensiones reducidas y cuenta con un corto cilindro pasante. Integra un desplazamiento transversal rápido de 25 m/min y torreta compacta con motor PREX. Además, incorpora un depósito separado para el refrigerante.

La aceleración del torno es de 0,6 G, con un arranque muy rápido en los ejes X-Z, mediante servo control de alta precisión. La rotación de la torreta es de 0,1 s/cambio.

Incorpora un husillo integrado Vca de alta velocidad que permite realizar desde mecanizados pesados hasta de alta velocidad alcanzando una alta velocidad máxima de 4.500 rpm y una potencia aumentada de 15/11 kW y con un par de gigante de 328 Nm.

Integra una torreta con un diámetro de sujeción de 250 mm y sujeción hidráulica, así se solucionan los problemas de mecanizado interrumpido y de mecanizado pesado.

Se trata de una máquina que ocupa poco espacio ya que dispone de una torreta muy compacta y un cilindro pasante corto.

Cuenta con un excelente ciclo de lubricación que optimiza el ciclo reteniendo el aceite cuando el husillo para. Al reducir el flujo de retroceso del refrigerante, alarga la vida del refrigerante y reduce la suciedad y los malos olores dentro de la máquina.

Incorpora una puerta delantera con su vidrio laminado y de construcción de doble panel que mejora la seguridad del operario. Además, también incorpora extractor de niebla, separador de aceite, unidad de refrigerante anticorrosión y proceso semiseco.