Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Tornos CNC

Okuma

Torno CNC: de dos carros

Foto de Torno CNC
La generación de tornos CNC de dos carros de Okuma, que comercializa Máquina Center, S.A., garantiza un alto rendimiento. El modelo Simul Turn, cuenta con más de 16.000 unidades en el mercado y, del mismo modo que la serie Okuma Space Turn, la LU300 está construida con bancada inclinada para mayor precisión en todo el recorrido.

Los cuatro ejes de la máquina proporcionan una alta productividad ya que los cuatro tornean simultáneamente con las torretas superior e inferior para ofrecer una eficiencia excelente y tiempos de ciclo muy reducidos. Integra varios componentes que se mueven aún más rápido para minimizar el tiempo de ciclo total, operando a altas velocidades.

Es una serie que ofrece grande niveles de precisión. La construcción de bancada inclinada proporciona mucha más precisión que los tornos convencionales.

Además, su rígida y bien equilibrada construcción de la máquina permite un mecanizado más potente, con una capacidad de corte real de 4 mm2.

Es un diseño que permite importantes ahorros de espacio, gracias a la reducción de un 13% del tamaño: menos espacio en el suelo, pero con la misma gama de corte que los modelos convencionales. Dispone de un gran recogedor de virutas para ofrecer una buena evacuación de virutas.

La torreta multitarea V12 es muy rígida. El motor PREX maneja con eficiencia la rotación de la torreta y la transmisión de la herramienta motorizada (es compacta, ahora energía y es muy eficiente).