Posicionamos su web SEO / SEM

Wittmann Battenfeld Spain, S.L. - Otras máquinas para procesar plástico

Wittmann Silmax E Compact

Tolvas de secado: 30-150 l

Foto de Tolvas de secado
Las tolvas de secado compactas Silmax han sido diseñadas tanto para sistemas de secado en batería como para sistemas compactos portátiles. Los sistemas de secado en batería están disponibles con 2 ó 3 tolvas de secado independientes.

- Distribución inteligente del aire SmartFlow

Distribución automática del aire para ajustarlo a los diferentes materiales y las necesidades de fluctuación de material.

- Indicador de caudal de aire:

Comprobación del volumen de aire que pasa a través de cada tolva de secado.

- Interface Can incorporado:

Permite un extenso intercambio de datos y comunicación del estado entre el secador y un sistema central para su visualización.

Construcción robusta de acero inoxidable

Todos los componentes en contacto con el material están fabricados de acero inoxidable y por ello son perfectamente adecuados para aplicaciones críticas y abrasivas.



- Aislamiento para mejorar la eficiencia

Las tolvas de secado están equipadas en toda su altura con un aislamiento de 40 mm, con el fin de reducir las pérdidas de calor y de incrementar la eficiencia de secado.



- Práctica puerta de limpieza

Las tolvas de secado desde 100 l y superiores están equipadas de serie con una puerta de limpieza adecuada de forma ideal al diámetro correspondiente de la tolva. La perfecta geometría de la tolva garantiza un secado uniforme del material en toda la sección transversal.



- Mirilla de vidrio integrada

Para la inspección visual del flujo de materiales y el nivel.



- Rampa de acceso para el material

Todas las tolvas de secado llevan incorporada de serie una rampa de acceso manual.



- Opción: disponible con una o dos salidas de material así como con una válvula de descarga controlada para la purga eficiente después del ciclo de carga (en conexión con el sistema de control Wittmann M7.2).