Delta Tècnic - Tintas

Eckart RotoStar UV/LED FPG 730 y RotoStar UV/LED 366

Tintas metálicas de curado Dual: curado Dual UV/LED para Flexografía

Foto de Tintas metálicas de curado Dual
La industria de la impresión flexográfica está en plena revolución. Los procesos tradicionales de secado UV están dejando paso a los nuevos procesos de curado LED, que requieren mucha menor cantidad de energía y por tanto están considerados mucho más sostenibles.

Las nuevas tintas de impresión flexográfica de curado Dual de Eckart resuelven este dilema y hacen que tomar la decisión sea más fácil ya que son válidas para procesos de secado tanto UV como LED.

RotoStar UV/LED FPG 730 es la familia de tintas metálicas para impresión flexográfica UV/LED que contiene 4 diferentes tonos Pantone (871,873,875 y 877) basadas en pigmentos metálicos tanto Cornflake como Silver Dollar con propiedades Leafing. Permiten conseguir efectos metálicos extraordinarios. Al ser tintas de baja migración (FPG: Food Packaging Grade) pueden ser utilizadas para contacto indirecto alimentario.

Del mismo modo, si no requerimos de tintas de baja migración, las RotoStar UV/LED 366 también disponibles en 4 diferentes tonos Pantone (871,873,875 y 877) nos ofrecen un brillo espectacular y una excelente facilidad de impresión.