Roegele - Equipos de termorregulación para plásticos

Single Temperier

Termorreguladores con medio circulante aceite

Foto de Termorreguladores con medio circulante aceite
Los aparatos de regulación a altas temperaturas de Single trabajan de modo fiable y seguro en márgenes de temperaturas hasta 350 °C. Ofrecen un amplio programa para las mayores exigencias en materia de eficacia, función y campo de acción.

Desde hace años se utilizan sistemas de altas temperaturas de Single en útiles de moldeo por inyección y fundición a presión, extrusoras, para calentar cilindros y calandras, y también para accionar prensas y rodillos. Allí donde se requieran altas temperaturas, la regulación y el control exactos juegan un papel decisivo. Por eso todos los termorreguladores con medio circulante aceite de Single están equipados con el amplio control SVL recién desarrollado. Además de todo ello, el equipamiento de serie de sus termorreguladores también marca pautas.

De funcionamiento económico con poco desgaste, fiable, de larga vida y de agradable manejo, los apartados de la serie D convencen, cumplen las expectativas y se integran perfectamente en instalaciones y procesos de producción. Los aparatos pueden equiparse individualmente y tener opciones especiales adaptados a los deseos del cliente.

Single- Temperiertechnik, especializada en termorreguladores con medio circulante aceite, es sinónimo de calidad, seguridad y funcionamiento seguro.