Posicionamos su web SEO / SEM

Javier Mira Ropero - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Billion LFT-G

Termoplásticos de fibra larga: proporciona la optimización de cada etapa del proceso de transformación

Foto de Termoplásticos de fibra larga
La oferta LFT-G de Billion proporciona la optimización de cada etapa del proceso de transformación dedicado a la protección de las fibras largas, desde la tolva hasta el molde. Las fibras, más largas, brindan mejores propiedades a la pieza inyectada hasta el punto que resulta posible reconsiderar la selección de la matriz: un termoplástico económico cargado con fibras largas reemplazará a un polímero técnico más bien oneroso.

Una prensa de inyección especializada pero siempre polivalente, una materia en forma de gránulos listos para su uso, la transformación de los termoplásticos cargados con fibras de vidrio largas se ha simplificado considerablemente y puede ahora integrarse en cualquier taller de producción.

Las fibras de diferentes orígenes —natural, mineral o sintético—, mezcladas con un polímero, mejoran sus propiedades mecánicas.

La fibra de vidrio, que es la que se utiliza más frecuentemente, brinda a una pieza plástica una mejor resistencia al choque, muy buena estabilidad dimensional y una notable mejora del comportamiento a la fluencia a alta temperatura.

La materia se presenta en forma de gránulos largos que integran las fibras largas (típicamente 12 mm) que pueden ser utilizados en una prensa de inyección tradicional: Gránulos listos para el uso con un porcentaje de fibras de 10 a 50% y Gránulos concentrados en 50 a 75% que hay que utilizar por dilución.