Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac Packaging Systems España, S.L. - Termoconformadoras

Multivac R155

Termoconformadora: equipadas con una cadena transportadora para la lámina superior

Foto de Termoconformadora
FormShrink es una alternativa rentable y automatizada para envasar con bolsas retráctiles. Para el proceso de envasado FormShrink se utilizan láminas con características especiales que se activan en un túnel de retractilado. El resultado es, unos envases muy atractivos que envuelven sus productos como una segunda piel. Esta técnica minimiza los restos de lámina que sobresalen de los envases retractilados convencionales. Al mismo tiempo, el envase puede equiparse con una pestaña abre fácil para una apertura sencilla y cómoda.

Multivac cuenta con una línea completa de termoconformadoras especialmente desarrolladas para FormShrink. Éstas están adicionalmente equipadas con una cadena transportadora para la lámina superior, la cual está protegida por una patente expedida en numerosos países.

La R 155, al igual que la R 255 y R 555, son termoconformadoras especiales para FormShrink. Con cualquiera de estos modelos se beneficia el cliente de un diseño higiénico, máxima fiabilidad y la flexibilidad que ofrece la integración de un amplio abanico de opciones de equipamiento adaptados a sus necesidades. Además, las envasadoras Multivac están diseñadas para cumplir los requisitos de higiene más exigentes. Mediante la construcción higiénica y los materiales de primera calidad queda garantizada una limpieza rápida y segura.

La compacta R 155 es adecuada para lotes pequeños y medianos y produce envases FormShrink de hasta 400 mm de longitud, 380 mm de ancho y una altura de hasta 120 mm.