Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roegele - Termoconformadoras

Illig

Termoconformado: con máquinas automáticas

Foto de Termoconformado
El termoconformado, con máquinas automáticas alimentadas por bobina para un moldeo/troquelado de gran rendimiento, se produce en una sola operación, ésto implica unos sistemas de accionamiento mecánico precisos y un moldeo sin errores de troquelado. La principal aplicación de este tipo de línea es la producción de envases de yogur, copas de helado, vasos de bebida y tarrinas de margarina de todas las marcas conocidas.

Todos los termoplásticos pueden procesarse sin ningún problema en las máquinas Illig. El empleo de PP en la industria de envasado requiere sistemas de precalentamiento. Pero la realización de recipientes con pesos reducidos también ha dado lugar a nuevas aplicaciones, como por ejemplo la fabricación de macetas con agujeros punzonados en el fondo o en la pared.

La interconexión de funciones muy diferentes en un solo sistema funcional da como resultado una solución completa para una producción eficaz. Desde la materia prima hasta el apilamiento de los vasos, incluyendo el transporte de vasos y la formación de bordes.