Posicionamos su web SEO / SEM

Bausano & Figli, S.p.A. - Otras máquinas para procesar plástico

Bausano

Tanques de calibración y enfriamiento de tubos: con circuito cerrado del agua

Foto de Tanques de calibración y enfriamiento de tubos
Los tanques de enfriamiento para los tubos son realizados en acero inoxidable, lo cual garantiza la ausencia total de corrosión. La facilidad de adaptación en los tres ejes y el movimiento longitudinal motorizado permite una colocación rápida y precisa durante el proceso.

Las tanques de calibración y enfriamiento están equipados con un sistema de circuito cerrado del agua, a través de un intercambiador de calor eficiente que minimiza el consumo de agua.

Un sistema avanzado de control de vacío y automático, mediante el uso de convertidores, se ajusta automáticamente, mientras que mantiene un valor constante. El inversor actúa directamente sobre el ajuste de velocidad de la bomba, reduciendo el consumo de energía eléctrica.

Están diseñados para la calibración y el enfriamiento de los tubos de hasta 1.000 mm de diámetro.

Las líneas pueden ser completadas con los sistemas de articulación de fijado semiautomático o automático y sistemas de control del espesor con niveles diferentes de automatización.

Todos los mandos necesarios para el sistema de accionamiento se encuentran dispuestos en un cómodo mando suspendido colocado cerca de la cadena.