Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecasonic - Otras máquinas de soldar plástico

Soluciones técnicas fiables y a medida de cada aplicación

Foto de Soluciones técnicas fiables y a medida de cada aplicación
En lo que se refiere a ultrasonidos, Mecasonic presenta las máquinas estándares Omega III, evoluciones técnicas permitiendo fiabilizar y hacer más precisa la soldadura utilizando el desplazamiento del sonotrodo por medio de un émbolo eléctrico y nuevos parámetros de soldadura. Además, cada vez más, una máquina de ensamblado tiene que permitir otras funciones y es necesario frecuentemente añadir unas barreras de células, unos manipuladores, unos embridados, un plato rotativo, unas detecciones... Las máquinas Mecasonic permiten todo esto sin añadir ningún autómata.

En este campo, la compañía dispone de una amplia gama de material especifico para integradores y máquinas especiales. Cada aplicación es única, lo que implica a veces la realización de medios de soldadura “específicos”.

En el área de la vibración, Mecasonic dispone de una gama de 7 máquinas trabajando a 260 Hz. Y permitiendo pesos de utillajes importantes. Estos últimos modelos son un éxito en el mercado español, donde la oferta estaba limitada hasta ahora. La innovación técnica más importante esta en la CPC que permite una reducción notable de las rebabas de soldadura inherentes a esta tecnología.

Precursor en la tecnología de Placa caliente o espejo térmico desde hace más de 36 años, Mecasonic ha innovado patentando sus infrarrojos enfocados con Bayer, cambiando así los límites de la soldadura (ciclo, limpieza, materiales...). La poliamida o las piezas de formas complejas pueden ahora ser soldadas.

La antigua tecnología de Fricción circular o rotaciones permite la unión más resistente. La implantación de un motor Brushless ha permitido hacerla más rápida, fiable y precisa.