Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecasonic - Otras máquinas de soldar plástico

Mecasonic Omega MCRI

Soldadura por fricción circular

Foto de Soldadura por fricción circular
La soldadura por fricción circular es un procedimiento de ensamblado de tecnopolímeros que asegura precisión, estanqueidad y alta resistencia mecánica para piezas de revolución.

La cualidad del ensamblado es el resultado de la velocidad de desplazamiento entre las dos piezas a soldar, del coeficiente de rozamiento de los materiales y del dominio de la presión aplicada durante todo el ciclo de soldadura.

Las máquinas MCRI 72 y MCRI 115 están dotadas de los métodos de control, análisis y de gestión más completos del mercado. Además, son modulares, por lo que puede emplearse de forma autónoma o integrando varios elementos en conjuntos de fabricación automatizada con posibilidad de acoplamientos múltiples.

Estas máquinas soldadoras se caracterizan por su simplicidad de programación gracias a un sistema original multimenús accionado por un botón rotativo. Permiten la visualización de la curva de penetración registrada durante el ciclo de soldadura. El equipo almacena 20 programas de soldadura con llamada instantánea de todos los parámetros, aunque si se conecta a un PC, se puede ampliar la memoria todo lo que sea necesario.