Siemens Digital Industry Software - Software de control de producción

FiberSIM

Software para la ingeniería de materiales compuestos: para el diseño de productos innovadores, duraderos y ligeros compuestos

Foto de Software para la ingeniería de materiales compuestos
FiberSIM ha sido utilizado en la producción por numerosos fabricantes en la industria aeroespacial, la energía del automóvil, el viento y las industrias marinas.

FiberSIM fue desarrollado por VISTAGY, Inc., que fue adquirida por Siemens en diciembre de 2011 y ahora es un segmento de negocio de Siemens PLM Software.

La suite de software FiberSIM, que está integrado en 3D comerciales diseño asistido por ordenador (CAD), compatible con todo el diseño y proceso de fabricación de componentes ligeros compuestos. Se dirige a cada etapa del ciclo de desarrollo - desde la concepción, la definición de laminado, y la creación de capas través de la simulación, la documentación, y la fabricación - para capturar una completa definición de producto digital compuesto.

FiberSIM le autoriza para "trabajar cómo usted piensa" por medio de un entorno personalizado para el diseño de productos innovadores, duraderos y ligeros compuestos que crean una ventaja competitiva.