Cimworks - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

SolidWorks Electrical

Software para diseño eléctrico y electrónico

Foto de Software para diseño eléctrico y electrónico
Cada vez con más frecuencia, los productos incorporan componentes eléctricos como cableado complejo o mazos de cables o PLC’s. SolidWorks Electrical simplifica el diseño de sistemas eléctricos gracias a herramientas inteligentes, una extensa base de datos de componentes y la integración en tiempo real de los esquemas 2D y modelos en 3D.

Gracias a esta solución podrá mejorar sus resultados con menos errores y complicaciones, agilizando la comercialización de los productos y reduciendo costes.

Las soluciones SolidWorks para el desarrollo mecatrónico son una parte integral de la gama de diseño y simulación que ayudan a los ingenieros de diseño a reducir el riesgo relacionado con la innovación y permiten que los productos lleguen con mayor rapidez al mercado con una menor cantidad de prototipos físicos, a fin de reducir los costes. Gracias a un conjunto de funciones de diseño eléctrico y electrónico coherentes, potentes e intuitivas, que se encuentran plenamente integradas en la gama de soluciones de SolidWorks, los diseñadores pueden establecer un diseño integrado desde las primeras fases del proceso y evitar las costosas remodelaciones de los proyectos.