Cimworks - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

SolidWorks Composer

Software para comunicación técnica

Foto de Software para comunicación técnica
Es una solución de documentación de productos que permite, crear imágenes y animaciones en 2D y 3D para su uso en publicaciones técnicas, instrucciones de montaje, presentaciones de marketing y otros materiales orientados a los clientes.

Comunicación técnica de productos: presentar a los clientes sus productos o procesos de forma clara le permitirá destacar frente a la competencia, gracias a la intuitiva creación de contenido gráfico en 2D y 3D a partir de los datos CAD en 3D existentes.

Comunicación interactiva 3D: mejora la satisfacción del cliente al incorporar, en las comunicaciones técnicas de producto, gráficos en 3D y animaciones interactivas, en lugar de dibujos estáticos y texto.

Las soluciones de SolidWorks Technical Communications permite crear comunicaciones en torno al producto en las primeras fases del proceso de diseño de una manera más sencilla, mantenerlas actualizadas y entregarlas a tiempo. Este software fácil de usar aprovecha los datos actuales del diseño para que pueda trabajar más rápido y eficaz. Existen tres herramientas ideadas para la comunicación de los datos, que ayudan a presentar con claridad incluso los más complejos de la documentación técnica y de usuario, los materiales de ventas y presentaciones, y los de inspección y fabricación.