Siemens Digital Industry Software - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Synchronous Technology

Software multi-CAD: permite sincronizar simultáneamente geometría, reglas y parámetros

Foto de Software multi-CAD
Siemens PLM Software presenta Synchronous Technology, una tecnología que va a permitir al CAD dar un salto muy significativo. El mercado está experimentando una mayor demanda de ayuda para posibilitar el trabajo en entornos multi-CAD, así como sistemas de fácil uso para que incluso usuarios no necesariamente iniciados en el mundo del diseño puedan interactuar de forma sencilla con el sistema.

Synchronous Technology permite dar respuesta a cómo diseñar mejor y más rápido, cómo aprovechar mejor los diseños ya existentes y cómo trabajar de forma eficaz en los emergentes entornos multi-CAD. Se trata de una tecnología que permite sincronizar simultáneamente geometría, reglas y parámetros a través de un motor de inferencias capaz de tomar decisiones, acelerando la innovación en cuatro áreas principales: captura más rápida de las ideas, aumentando hasta 100 veces el proceso de diseño; reduce de hora a segundo el tiempo dedicado a la revisión de los diseños; mejora en la reutilización multi-CAD, sin necesidad de volver a modelar lo que ya se había modelado; y simplifica el diseño en 3D, haciéndolo tan sencillo como usar un 2D, y facilitando esa evolución natural.

Synchronous Technology proporciona mayor flexibilidad y libertad en los diseños y permite realizar cambios a voluntad, planeados o no, pero sin perder potencia e inteligencia. Brinda las ventajas de las restricciones y el acotado paramétrico en el modelado, sin la sobrecarga de mantener el historial de operaciones y con la flexibilidad de los modeladores directos sin histórico. Este nuevo planteamiento sincroniza instantáneamente relaciones, operaciones y parámetros a través de una interacción más directa en tiempo real, sin necesidad de re-cálculo ó incómodas dependencias padre-hijo entre elementos.