Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Ecinsa - Software de control de producción

Be.as Be.as Manufacturing

Software de control de producción: solución de gestión para la empresa industrial

Foto de Software de control de producción
Esta solución integral con producción para pymes, permite planificar y controlar los procesos productivos con flexibilidad.

Se trata de una solución robusta, amigable y orientada al usuario. Puede implementarse de forma modular teniendo en cuenta las necesidades reales de cada empresa ayudando a gestionar su crecimiento rentable.

La estructura de las órdenes de trabajo es el centro de atención de la solución. Desde allí se genera de forma ágil y dinámica toda la información relativa al proceso productivo, desde el estado de la planificación, las transacciones de materiales necesarias para la fabricación, así como el progreso de la orden de fabricación y el control de costes, la situación de los recursos en planta y mucho más.

Características:

- Permite planificar y controlar la producción con flexibilidad.

- Se trata de una solución robusta, amigable y orientada al usuario.

- Diseñada para SAP Business One, puede implementarse de forma modular.

- Más de 11.000 usuarios disponen ya de esta solución en 38 países.

- Implementada en múltiples sectores.

- Un único origen de datos y un único entorno de trabajo.

- La estructura de las órdenes de trabajo es el centro de atención del sistema. Desde allí se genera de forma ágil y dinámica toda la información relativa al proceso productivo.

- Retrocesión de órdenes de fabricación.

- Configurador de productos.

Algunas Ventajas que be.as le proporcionará:

- Conocer al detalle sus costes de producción: permite conocer los costes reales de una orden de trabajo y su comparativa con los costes teóricos, teniendo en cuenta costes totales y marginales, así como márgenes de contribución y los diferentes elementos de costes adicionales directos o indirectos.

- Cumplir con sus compromisos de entrega de mercancía: porque incorpora herramientas capaces de planificar de forma dinámica y flexible las ordenes de producción.

- Optimizar sus compras: porque las herramientas de planificación permiten poder realizar los pedidos de compra de material justo en el momento que estos van a necesitar ser utilizados.

- Gestionar los recursos con mayor efectividad: las funciones de visualización gráfica de planificación y programación avanzada le permiten asignar la carga de trabajo sobre los recursos.

- Mejorar el control de calidad: porque con ella se pueden documentar los procesos de calidad, planificar y gestionar las evaluaciones de calidad requeridas durante todo el proceso de gestión de materiales.

- Agilizar la captura de datos de planta: porque se podrán obtener en tiempo real toda la información generada en planta a través de las herramientas de control de presencia, captura de datos de producción y datos de máquinas.

- Tomar decisiones más rápidamente: porque reúne la información de su empresa en una única fuente de datos.

- Obtener un rápido retorno de la inversión: porque su puesta en marcha se realiza en un muy corto periodo de tiempo.