Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon Manufacturing Intelligence - Software para metrología

Hexagon Metrology eMMA

Software de análisis y administración de datos dimensionales: incluye integración en línea con el motor de control de procesos estadísticos Q-DAS

Foto de Software de análisis y administración de datos dimensionales
Hexagon Manufacturing Intelligence lanza el paquete eMMA software suite para análisis y administración de datos dimensionales. Esta versión del software para el control de calidad incorpora funciones de planificación, reporte y monitoreo de calidad dimensional para apoyar a los fabricantes de piezas y ensamblajes en las industrias automotriz, construcción naval y agronegocios. También ofrece un rendimiento de nivel empresarial para grandes conjuntos de resultados de medición, junto con una rápida visualización nativa en 3D.

eMMA cuenta con integración con Q-DAS qs-STAT, lo que permite a los usuarios de eMMA 3D Analyst visualizar, reportar y analizar a la perfección grandes conjuntos de resultados de medición enriquecidos con gráficos y fórmulas de control de procesos estadísticos. Esta innovación combina las capacidades de ambas herramientas en un ambiente interactivo 3D. El software es compatible con proveedores y OEMs al aplicar sus estrategias de evaluación únicas a los resultados de medición provenientes de una variedad de fuentes, independientemente de la marca o modelo de sistema de metrología se utilice. Esta versión de eMMA también ofrece una interfaz gráfica de usuario simplificada junto con otras utilidades como la búsqueda de texto, herramientas de acceso rápido a planes de inspección, resultados de medición y plantillas que ayudan a optimizar el flujo de trabajo de análisis de datos dimensionales. El módulo eMMA Assembler también se ha actualizado para admitir el análisis 3D avanzado entre estructuras de ensamblaje, por ejemplo, al analizar la calidad de “flush and gap”.