Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L. - Pegamentos

Sistemas para pegamentos de poliuretano: sistemas manuales y automatizados permiten la extensión del pegamento de poliuretano

Foto de Sistemas para pegamentos de poliuretano
Existen dos categorías de pegamento: con un componente y con dos componentes. Los recursos técnicos que se han adoptado para la proyección y construcción del sistema, junto con el máximo cuidado en la elección de los componentes y materiales, hacen que esta máquina sea práctica y fácil de usar, permitiendo incluso reducir al mínimo el mantenimiento. La cola de poliuretano es un compuesto capaz de unir de forma resistente distintos materiales como la madera, el metal, el vidrio, el cemento, la fibra de vidrio y el plástico. Por sus características, se utiliza en múltiples sectores ya que una vez endurecida adquiere una alta resistencia al agua y disolventes.

Productos químicos:

Europoliuretani dispone de una amplia gama de adhesivos y espumas de poliuretano de producción y comercialización propia con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio completo.

Los “productos” que ofrece Europoliuretani surgen de largos años de experiencia, investigación y desarrollo para obtener soluciones innovadoras al ritmo de los nuevos tiempos.

Gracias a los treinta años de experiencia de sus ingenieros químicos, tienen la capacidad de obtener productos adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

Pueden suministrarse en:

– Bidones de 50 kg.

– Bidones de 200-250 kg.

– IBC de 1000-1250 kg.

– Camiones cisterna de 10.000-20.000 kg.