Pallmann Ibérica - Aditivos para plásticos

Pallmann PolyGrinder PKM - PM

Sistemas de pulverización: se distinguen por su alta calidad y fluidez

Foto de Sistemas de pulverización
Los sistemas de pulverización tipo PKM y PM son sistemas de alta capacidad. Permiten el cumplimiento de los requisitos de acuerdo con las exigencias del cliente en los mercados correspondientes. El PolyGrinder instalado en cada sistema es la tecnología central. Los polvos producidos a partir de diferentes materiales de alimentación se distinguen por su alta calidad y fluidez.

De este modo se simplifica el proceso eficiente de flujo descendente en moldes de rotación complejos, recubrimientos y en extrusión de tubos y perfiles. Las carcasas de molino y los sistemas fáciles de limpiar permiten una limpieza rápida y completa al cambiar el producto o el color durante la producción de masterbatch.

Polygrinder significa alta capacidad de rendimiento con bajo consumo de energía. Los elementos de molienda intercambiables individualmente y el ajuste del espacio de pulido exterior fácilmente accesible garantizan una alta flexibilidad en la producción y una rápida adaptación del tamaño de partícula a la última utilización del polvo. Según el material y los requisitos, se pueden suministrar diámetros de disco de esmerilado de hasta 800 mm en combinación con altas capacidades de rendimiento de hasta 1.500 kg/h.

En el centro de investigación y tecnología propiedad de la empresa, los sistemas de pulverización están disponibles para pruebas, mejora de procesos y para la investigación de nuevos productos y materiales prometedores. El material suministrado por el cliente puede pulverizarse a escala de producción para cumplir con los parámetros de calidad requeridos y garantizar una adaptación óptima del sistema al material de alimentación.