Posicionamos su web SEO / SEM

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Dosificadores para plásticos

SCORP - LIAD

Sistemas de dosificación gavimétrica: de alta precisión

Foto de Sistemas de dosificación gavimétrica
Scorp ofrece dosificadores gravimétricos para master-batch, color-save de un solo componente, o de varios componentes batch-save, en función de las necesidades del cliente. También puede ofrecer a sus clientes, el sistema pellet-save para la centralización de la dosificación de materiales. Desde los sistemas más simples de dosificación de materiales a los sistemas más complejos de dosificación centralizada, para la aditivación y transporte de mezcla de diferentes componentes y para el manejo de la materia prima, para los sectores de inyección, soplado, extrusión. Pudiendo, incluso, ofrecer dosificadores gravimétricos para líquido y para polvo.

La dosificación y mezcla de los equipos de dosificación gravimétrica SCORP-LIAD es precisa y de alta fiabilidad y permite rentabilizar los equipos en el mínimo plazo de tiempo, por el importante ahorro en componentes, que supone su utilización.

En base a los principios de pesaje, sus sistemas incorporan un sofisticado software de control con componentes mecánicos, de diseño personalizado; y fáciles de operar y mantener.

Equipos preparados para dosificar granzas, polvo y líquidos. Soluciones que permiten maximizar la eficiencia y minimizar los costos en el proceso de producción y transformación de plásticos de sus clientes.

Amplia gama de equipos, como los siguientes conjuntos de dosificación y mezcla: colorsave, flowsave, batchsave, pelletsave, liquidsave, powdersave, control del proceso y diversos accesorios para la dosificación gravimétrica.