Gamma Meccanica SpA - Tallarinas / Granceadoras / Sistemas de corte

Gamma

Sistemas de corte para plásticos: serie de cuchillas giratorias en pequeños cilindros que están refrigerados con agua

Foto de Sistemas de corte para plásticos
Sistemas de corte:

El corte completa el proceso de regeneración: es la parte final de la instalación. El material regenerado sale de la hilera en forma de ‘espaguetis’ y es ‘cortado’ por una serie de cuchillas giratorias en pequeños cilindros que están refrigerados con agua y sucesivamente secados trámite centrifugación. Es en esta fase que el material toma la forma de gránulo. Gamma Meccanica propone dos tipos de corte: el TI (corte sumergido) y el TDA (corte de anillo de agua).

Corte de anillo de agua TDA:

El corte TDA ha sido concebido con un concepto constructivo innovador, que permite al usuario una puesta en marcha y un cambio de producción más fácil y más rápido que los modelos producidos en los anteriores. Se puede instalar en líneas de producción medio-grandes, aptas para trabajar con la mayoría de los materiales plásticos (PE, PP, PS, ABS, Master, Compouding y otros).

Todos los cortes son compatibles con todos los modelos de extrusora actualmente en venta, independientemente de su fabricante.

Disponible en los tamaños 3,4, 4,0, 5,0 y 6,0 para producciones medio – grande y, para las pequeñas producciones de master y compounding o para equipos de laboratorio, está disponible en los tamaños 1,0 y 2,0.