Gimatic Iberia, S.L. - Otros equipos complementarios para moldes

Gimatic Mold Monitoring

Sistema para la monitorización: de moldes de inyección

Foto de Sistema para la monitorización
Gimatic presenta un sistema exclusivo para la monitorización de sus moldes de inyección.

Acceso en tiempo real a la información mediante red propia y privada o mediante Internet, en todo el mundo.

Gimatic es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 35 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha de fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajan con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugando ambición, honestidad y profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

Dentro de la gama de producto Handling & Plastics, donde fabricamos un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones robotizadas, se presenta un sistema exclusivo para la monitorización de sus moldes de inyección.

El sistema Mold Monitoring de Gimatic permite, gracias a sensores inteligentes con tecnología Energy Harvesting, disponer de datos de producción en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

El sistema está compuesto de sensores integrados externamente en cada molde y de dispositivos Gateway conectados a Internet.

Los Gateway captan en tiempo real la actividad de cada molde y la envían a la aplicación de monitorización Gimatic almacenada en un Servidor Cloud exclusivo Gimatic con alta seguridad de datos.

Esta solución permite al usuario obtener los datos de producción, frecuencia de ciclo y geolocalización de todas sus instalaciones en cualquier parte del mundo y en tiempo real.