Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Dosificadores para plásticos

Liad Pellet save

Sistema gravimétrico central de alimentación y mezcla: para las combinaciones de multi-ingredientes, multi-proceso y de diseño personalizado

Foto de Sistema gravimétrico central de alimentación y mezcla
El Pellet Save es muy rentable, e incorpora un sofisticado paquete de software que permite la formulación integral y control de consumo de una planta completa. Por medio de un único diseño mecanico de dosificación central combinado con el software de control, Pellet Save es capaz de preparar el lote requerido y transmitir por separado a cada una de las máquina de tratamiento de la planta, de acuerdo con cada requisito de trabajo específico. Sistema modular central de alimentación y mezcla para las combinaciones de multi-ingredientes / multi-proceso y de diseño personalizado

Ventajas:

- Hasta 12 componentes en cada mezcla y hasta 50 máquinas de procesamiento (extrusoras, máquinas de moldeo por inyección o extrusión de moldeo por soplado).

- Una solución completa para todas las máquinas de la procesión, grandes y pequeñas, con un método de operación igual para todas.

- Alta precisión de dosificación y mezcla mientras es menos costosa y más conveniente para la operación.

- Un sofisticado software controla la formulación, preparación de la mezcla y la designación.

- No hay necesidad de intervención manual (apertura / cierre de válvulas, el cambio de las mangueras, la limpieza de los residuos de la mezcla anterior, etc) cuando se cambia de trabajo con material compuesto de mezcla diferente.

- Recogida sencilla y fiable de datos para el total de materiales consumidos y perdida para cada máquina de tratamiento y trabajo específico.

- Mecánicamente simple y robusto, con pocas partes móviles en comparación con los sistemas.