Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Acoplamientos

Hasco Mould Base

Sistema de multiacoplamiento: permite la conexión centralizada de varios circuitos de refrigeración en un solo paso

El sistema de multiacoplamiento Hasco permite la conexión centralizada de varios circuitos de refrigeración en un solo paso, reduce el riesgo de mezclar las líneas de enfriamiento y ofrece muchas ventajas de optimización de procesos. Está disponible como un sistema estándar y como un sistema de clean-break. El diseño modular permite una configuración personalizada y una integración sencilla en los sistemas de refrigeración existentes.

Otros aspectos destacados incluyen extensas ampliaciones a la gama de dispositivos de bloqueo de placas, expulsores y componentes de enfriamiento. Las muchas posibilidades de combinación diferentes siempre ofrecen al usuario la solución más adecuada.

Para la fabricación aditiva de geometrías complejas, Hasco ahora ofrece un polvo metálico en los grados de acero 1.2709 y 1.4404. Se destaca por su muy alta calidad y combinación ideal de tamaño de partícula y precisión esférica.

A veces sucede que las herramientas de moldeo por inyección se utilizan en diferentes lugares. El nuevo Loc Check A5900/... permite localizar, de forma fácil y rápida, la posición de sus moldes en todo el mundo, dondequiera que haya una red GSM.