Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Gneuss Kunststofftechnik, GmbH - Otros equipos para la industria del plástico

Gneuss SFneos

Sistema de filtración rotativa: ideal para aplicaciones que se benefician de un cambiador de pantalla continuo

Foto de Sistema de filtración rotativa
El modelo SFneos ha sido desarrollado para combinar las características de varios modelos anteriores en una solución simple y rentable, ofreciendo las siguientes ventajas:

• Presión constante garantizada, incluso durante los cambios de pantalla

• Adecuado para la mayoría de los tipos de polímeros y viscosidades.

• Diseño compacto gracias a un área de pantalla activa ampliada (hasta 2370 cm2)

• Manejo y operación simples y seguros con varias pantallas accesibles para los cambios

• Muy rentable gracias a su diseño mejorado

El SFneos es el sistema de filtración ideal para aplicaciones que se benefician de un cambiador de pantalla continuo, de presión constante , pero que no requieren retrolavado. El SFneos90 en exhibición tiene un área de pantalla activa de 260 cm2.

El modelo superior de Gneuss, el RSFgenius, funciona con un sistema de autolimpieza integrado para aplicaciones muy exigentes y los más altos requisitos de calidad. Las pantallas pueden reutilizarse automáticamente hasta 400 veces y están disponibles finuras de filtración inferiores a 10 micras / malla 1.200 mesh. Habrá diferentes tamaños en exhibición, incluido un RSFgenius 330, que será el filtro más grande en el stand de Gneuss. Ofrece un área de filtración activa de 2.150 cm2.

La serie KF de sistemas de filtración continua está diseñada específicamente para aplicaciones con cambios frecuentes de tipo de material, grado o color, así como para aplicaciones de alta presión como película soplada.