Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Augusto Guimarães & Irmão España, S.A. (AGI) - Controles para inyectoras

SISE IS´2000

Sistema de control de inyección secuencial

Foto de Sistema de control de inyección secuencial
El interfase operador multilingüe integrado IS´2000 de s.i.s.e que comercializa Actronic, está constituido por un teclado, teclas de función y una pantalla retro-iluminada azul. Las principales funciones del aparato son: la programación de los movimientos de los obturadores, la carga/archivado de 8 ficheros Programa, el accionamiento manual de los movimientos de los obturadores y el contaje/selección de los tiempos de ciclo.

Se encuentra disponible en dos versiones: cofre de altura 4U para pilotaje de 4 a 12 obturadores y cofre de altura 9 U para pilotaje de 4 a 20 obturadores. Dispone, además, de un control de posición de los obturadores (por detectores o finales de carrera) y un control de hasta 5 maniobras de apertura/cierre por obturador y ciclo.

Cada movimiento puede ser activado por una de las señales siguientes: temporización a partir de la señal de inyección y/ de la de mantenimiento, posición del husillo en %, en mm o cm3, presión de inyección (en valor real) y señales externas todo o nada y/o analógicas (opción).

Asimismo, el modelo de sistema de control de inyección secuencial cuenta con la opción PC y software Win´IS 2000 para Windows con las siguientes funciones complementarias: programación “offline” (PC no conectado al sistemas de control), archivado de los programas en disco duro o disquete, transferencia del programa de un sistema a otro y visualización, impresión y análisis de los datos reales registrados (curvas de presión, de posición del husillo, apertura/cierre de los obturadores, etc...)