Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Juntas rotativas, tomas de corriente y colectores

Hasco Streamrunner

Sistema de canal caliente: fabricado aditivamente

Foto de Sistema de canal caliente
El Streamrunner es un colector de canal caliente fabricado de forma aditiva que ofrece la máxima libertad de diseño. Con esta tecnología, los canales de flujo se pueden configurar con el diseño reológico óptimo, evitando bordes afilados y áreas con flujo deficiente. El suave paso de la masa fundida a través del colector reduce considerablemente el esfuerzo cortante en el material, lo que resulta en molduras de mejor calidad. Y el diseño de flujo optimizado también acelera los cambios de color, ya que la masa fundida se puede dividir y desviar en radios generosos.

La ausencia total de elementos de desvío significa que Streamrunner se puede producir con un diseño particularmente compacto. También es posible un espaciado muy estrecho de hasta 18 mm para sistemas de cavidades altas, dependiendo de la aplicación en cuestión. La altura del colector también se puede limitar a 26 mm, lo que lo hace considerablemente más pequeño que otros colectores del mercado. Utilizado junto con boquillas controladas por separado, las ventajas de este sistema único se vuelven aún más evidentes.

Streamrunner impresiona por su tamaño compacto y máximo grado de libertad

El Streamrunner abre opciones completamente nuevas en la tecnología de canal caliente. Mediante análisis basados en simulación, los especialistas de canal caliente de Hasco pueden configurar soluciones específicas adaptadas a las tareas individuales.

Cuadro de hechos:

Hasco Streamrunner: el primer canal caliente fabricado de forma aditiva.

La tecnología de fabricación aditiva ofrece la máxima libertad de diseño y supera los límites anteriores en el diseño de colectores de canal caliente.

• Equilibrio perfecto.

• Paso particularmente suave de la masa fundida.

• Diseño muy compacto.

• Excelentes características de cambio de color.

• Apto para sistemas de gran cavidad.

• Prueba de fugas.