B&R Industrial Automation - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

B&R X67

Sistema X67: e/S remota con protección IP67

Foto de Sistema X67
Su diseño del tamaño de una tarjeta de crédito permite el montaje en las áreas más pequeñas. No requiere espacio en el armario eléctrico. La protección IP67 proporciona resistencia en los entornos más difíciles. Tan rápido como una solución centralizada. Las conexiones se realizan mediante sistemas de bus de campo abiertos.

Es por ello que la solución óptima debe incluir módulos de E/S con una sólida protección IP67 y que puedan colocarse directamente en entornos industriales difíciles. El sistema X67 solo se necesita un único cable de bus y una fuente de alimentación de 24 VCC. Esto es aplicable a toda la máquina.

La puesta en marcha puede empezar inmediatamente cuando se inicia la construcción de la máquina, dado que ya no es necesaria la laboriosa inspección del cableado.

Costes de mantenimiento minimizados. La corrección de errores es muy sencilla gracias a los sensores y actuadores individuales que pueden desconectarse y sustituirse rápidamente, así como a las numerosas funciones de diagnóstico que permiten detectar los errores inmediatamente.

El sistema de E/S puede adaptarse a la arquitectura de la máquina para cualquier demanda y nivel de rendimiento. Ilimitadas posibilidades de expansión El sistema X67 es extremadamente flexible y permite manejar fácilmente módulos de máquina extraíbles, expansiones opcionales e incluso futuras actualizaciones de la arquitectura de la máquina. Espacio mínimo en el armario eléctrico Este sistema amplía el espacio normalmente necesario para el tendido de cables o la colocación de terminales, módulos de E/S o cajas de distribución adicionales.