Felder - Seccionadoras

Format-4 kappa automatic classic

Seccionadoras horizontales: compactas para un corte eficiente

Foto de Seccionadoras horizontales
La seccionadora kappa automatic de Format 4 cumple con las necesidades individuales de los trabajadores de la madera a través del panel de corte eficiente con la mejor relación precio-rendimiento exigente en aprox. 2 m² menor que las sierras con la misma longitud de corte.

El modelo classic se destaca por su equipamiento de serie atractivo con longitud de corte de 3.200 mm y 4.300 mm, dos mesas laterales móviles con función de colchón de aire y una unidad de presión para cortar tiras en 90º. Para obtener resultados perfectos y limpios, la unidad principal de la sierra con 7,5 kW ofrece un potente motor, diámetro de hoja de 320 mm y 68 mm de proyección de cuchilla. La sierra principal se complementa con un grupo incisor independiente con 0,75 kW, 150 mm de diámetro de la hoja y ajuste de la sierra cuando está en funcionamiento. La pantalla táctil proporciona un control rápido, fácil e intuitivo.

Innovador sistema de mesa elevadora frontal

Para dar un paso más en la automatización, la kappa automatic classic puede equiparse con el nuevo e innovador sistema de mesa elevadora frontal. Las mesas laterales estándar se sustituyen por enormes mesas elevadoras de tijera con control totalmente automático. Esto garantiza un inmenso aumento de la eficiencia y mejora enormemente la comodidad del operador.

Carro de sierra con agregado principal e incisor

Las guías del carro reforzadas y rectificadas garantizan suavidad máxima y el ángulo de corte preciso con la unidad de la sierra y el incisor.

Sistema de medición doble en el deslizador del material

La compuerta de material de acero sólido es guiada a ambos lados y está equipado con un sistema de cinta magnética. Junto con un motor de alta precisión y unas pinzas se logra la repetibilidad más alta posible.

Format4, máquinas de alto nivel para altas exigencias

- Rendimiento alto y constante en ámbito industrial

- Soluciones personalizadas y optimizadas de producción

- Construcción sólida con componentes de primera calidad

- Paquetes de equipamiento variado con soluciones de alta tecnología

- Ingeniería de precisión perfeccionada

- Confort de manejo premium

- Diseño premiado

- Calidad y precisión de Austria

- Productividad garantizada

- Asistencia técnica competa, antes, durante y después de la compra

- Soluciones de automatización

- Máquina y software de una sola fuente

- Soluciones financieras a medida