García Tamayo Maquinaria, S.L. - Otras inyectoras para plástico

Equifab Engel Viper

Robots para plásticos: disponibles para máquinas de inyección con una fuerza de cierre entre 400 kN y 55.000 kN

Los robots Engel Viper están disponibles para máquinas de inyección con una fuerza de cierre entre 400 kN y 55.000 kN. Son un complemento valioso para las máquinas de inyección de todas las marcas y fabricantes, pero también para máquinas de producción y tareas de manipulación en otros ramos.

La óptima integración total del control de ciclo del robot Engel Viper con la máquina de inyección de Engel ayuda a ahorrar tiempo de ciclo.

Nuestros robots son rápidos y precisos: velocidades de marcha de hasta 5m/s y tolerancias de posición entre +/- 0,05 mm (equipos pequeños y medianos) y +/- 0,1 mm son estándar.

Manejo facil y en caso necesario se pueden programar mediante «Teach-in» movimientos en el funcionamiento de alta complejidad.

El mod. ER-HLi se utiliza cuando las piezas inyectadas no deben caer en caliente o cuando las piezas se empaquetan directamente al lado de la máquina. Se instala sobre la placa fija de sujección de la herramienta y la localización de las piezas puede realizar dentro de la rejilla protectora de la máquina sobre una cinta transportadora integrada.