Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Robots para carga y descarga y pick and place

Cellro Xcelerate X1

Robots de carga automática: para cargar piezas de trabajo en una solo máquina

Foto de Robots de carga automática
Está diseñado para cargar piezas de trabajo en una solo máquina.

El robot de Cellro permite el acabado automático de series de producción. Cuenta con un sistema de carga automática apto para su vinculación a máquinas CNC. Además, Xcelerate X10 tiene la capacidad de continuar operando de manera automática después del tiempo de cierre. 

Automatización flexible

Lo que diferencia Xcelerate X10 es el alto grado de flexibilidad que ofrece.

Puede cargar diferentes tamaños de productos y series, es una solución universal que también se puede utilizar para lotes de producción más pequeños. Una variedad de cajones y un sistema automático de cambio de pinzas hacen de Xcelerate X10 la mejor opción para el manejo de productos.

Fácil instalación y operación

Xcelerate X10 se puede instalar de forma rápida y confiable en su instalación de producción. El sistema de carga robótica de Cellro es el primer paso perfecto hacia la automatización completa.

Gracias al software, los clientes de Cellro experimentan una mayor capacidad de producción desde el primer día con la misma cantidad de personal. 

Futuro expandible

Los sistemas se pueden ampliar en el futuro con varias funciones, lo que permite una mayor flexibilidad y adaptación, en cualquier dirección que el futuro pueda exigir.