Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Minipack FM 76

Retractilado y soldadura: manual

Foto de Retractilado y soldadura
Soretrac presenta la máquina Minipack FM 76 que permite la soldadura y retracción en una sola operación.

Es una máquina de utilización sencilla, de accionamiento manual. Requieren un solo operario. Sus dimensiones son reducidas.

La campana queda retenida por medio de un electroimán temporizado. Dispone de sistema de soldadura por medio de lámina guiada, precisión y fiabilidad de la soldadura.

Dispone de un mando digital con seis programas independientes. Está montada sobre ruedas, con lo que es fácilmente desplazable.

Tiene un dispositivo de retardo de la retracción con respecto a la soldadura: especialmente indicado para paquetes complicados.

En el modelo FM 76, existe la posibilidad opcional de colocar un doble soporte de bobinas. Su fabricación es según las normas CE.

Su alimentación eléctrica es de 220 V monofásico. La potencia máxima instalada es de 3,3 kW, y el consumo efectivo es de 2,2 kW.

Las dimensiones de la bobina es de 600 mm de ancho y de 300 mm de diámetro. Las dimensiones de la máquina (con campana abierta) es de 1.360 x 780 x 1.450 mm. El nivel sonoro es inferior a 70 dB. Las dimensiones de la soldadura es de 550 x 420 mm.

Opcionalmente dispone de soporte de doble bobina, un recogedor de merma, una mesa de aire, una mesa de entrada inoxidable, un enrollador de merma y un extractor de calor.