Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) - Reguladores de temperatura

SISE Serie M

Reguladores multizonas

Foto de Reguladores multizonas
La gama de reguladores serie M para moldes a canales calientes ha sido desarrollada para las aplicaciones en las que es necesario un número elevado de zonas a controlar. La combinación de módulos de potencia 16 Amperios y 5 Amperios permite un número ilimitado de aplicaciones, desde el automóvil y piezas técnicas, al embalaje, cosmética y las aplicaciones farmacéuticas.

La utilización de un solo microprocesador para controlar hasta 24 zonas de regulación permite una presentación en extremo compacta conservando las ventajas que caracterizan a s.i.s.e. las entradas termopar opto-aisladas y modulares, los módulos de potencia (Triac, de 5A y 16A) también modulares, facilidad de utilización gracias a una interfase LCD de fácil lectura y un mantenimiento fácil.

La combinación en cadena de varios microprocesadores permite el control de un número elevado de zonas.

Las características generales son: de 16 a 120 zonas en estándar (cantidades superiores bajo demanda), concepción interna modular, una potencia por zona de 16A (3.600W) o 5A (1.000 W), volumen reducido (hasta 24 zonas en un cofre estándar), interfase LCD integrada de fácil lectura visualización en blanco sobre fondo azul, pantalla táctil o PC en opción (programa WIN´SISE 2000), interfases de comunicación E17-CAN y una excelente relación eficacia/precisión /precio.