Equiper, S.L. - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

Blawer Serie AIC

Refrigeradores de última generación: de 1 a 8 compresores

Foto de Refrigeradores de última generación
Equiper comercializa la marca Blauwer, empresa perteneciente al Grupo Pegaso Industries, especializada en refrigeración y termorregulación industrial.

Uno de los equipos más destacados, confiables y adaptables es la serie AIC con 3 líneas de fabricación, Small, Medium y Large, compresores del tipo Scroll o Screw, gas R410A o R134a, potencias de refrigeración de 4’5 a 1500 kW, y previstos para instalar en interior y exterior, utilizables hasta temperaturas ambientales de 46 °C en sus versiones tropicalizadas.

Equipos de 1 a 8 compresores con inverter, subdivididos en circuitos parcializables, ventiladores brushless y otros detalles permiten optimizar la eficiencia energética y reducir los costes de mantenimiento al mínimo.

También se dispone de sistemas free-cooling para reducción del consumo ya que se evita que los compresores deban trabajar siempre al aprovechar la temperatura ambiental siempre que el rango programado lo permita.

La gama de fabricación de Blauwer también incluye termorreguladores, termorrefrigeradores para calandras, deshumidificadores de moldes para evitar condensaciones, dry coolers, grupos de bombeo, soluciones a medida, equipos especiales, proyectos llave en mano, conectividad 4.0, asistencia remota, etc.