Novair-Mta, S.A.U - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

MTA TAE N Mini

Refrigeradores de líquido industriales con propano: la revolución natural para la refrigeración de procesos industriales

Foto de Refrigeradores de líquido industriales con propano
MTA avanza hacia un futuro más verde con TAE N Mini, refrigeradores de líquido industriales con propano - R290.

El propano cuenta con una larga historia en refrigeración, pero la creciente necesidad de alternativas ambientalmente neutras a los refrigerantes HFC sintéticos realmente lo ha puesto en el centro de atención.

El propano es un refrigerante natural, que no daña la capa de ozono y tiene un impacto insignificante en el calentamiento global, con tan solo un GWP de 3.

Además, ofrece excelentes propiedades termodinámicas, asegurando altos niveles de eficiencia.

En consecuencia, se reducen los impactos ambientales directos e indirectos: el resultado es una solución completa para la refrigeración sostenible.

TAE N Mini enfatiza el compromiso de MTA hacia un futuro más verde, combinando la fiabilidad y robustez de los refrigeradores de procesos MTA con eficiencias mejoradas (hasta +6 %) y el uso del refrigerante natural R290 que no daña el medio ambiente.

Los refrigeradores TAE N Mini están diseñados con un enfoque en la máxima seguridad, con un circuito de refrigerante completamente hermético y una carga de refrigerante extremadamente baja; en consecuencia, la TAE N Mini se puede instalar fácilmente en interiores, con procedimientos de instalación y mantenimiento simplificados.

La gama está compuesta de 4 modelos, con tecnología de compresor rotativo hermético, capacidades de enfriamiento de 1,7 kW a 4,4 kW y amplias temperaturas de salida del agua que van desde 0 °C a 30 °C.

Todos los modelos están equipados con la innovadora configuración del evaporador sumergido en el depósito y un circuito hidráulico non ferrous que garantiza un funcionamiento fiable y con fluidos libres de partículas, con bajos costos operativos y mantenimiento para todo el sistema de enfriamiento.

El rendimiento de la TAE N Mini cumple con los últimos estándares de Ecodiseño para aplicaciones de procesos industriales y está garantizado por la certificación Eurovent, una característica única en el mercado que ofrecen todos los enfriadores industriales MTA.

La TAE N Mini es compacta, plug-and-play y fácil de mantener. Una lista completa de opciones y kits garantiza un ajuste perfecto para todas las aplicaciones y condiciones de funcionamiento.

TAE N Mini: Truly industrial, truly green.