Novair-Mta, S.A.U - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

MTA TAEevo Tech MINI

Refrigeradores de líquido condensados por aire: potencia frigorífica 1,4 - 4,8 kW

Foto de Refrigeradores de líquido condensados por aire
Desarrollada partiendo de la base de las predecesoras TAEevo, la nueva gama TAEevo Tech MINI ha sido notablemente potenciada gracias a importantes actualizaciones técnicas: nuevo evaporador de batería aleteada, estructura reforzada y nueva funcionalidad del controlador electrónico. En global se ha conseguido un equilibrio perfecto entre fiabilidad, mínimas dimensiones y elevada eficiencia energética. Perfecta por tanto para pequeños procesos industriales.

Máximo nivel de fiabilidad

Las unidades MINI ofrecen un rendimiento líder en su clase con la más alta fiabilidad de sus componentes.

La innovadora configuración del evaporador de batería aleteada permite al equipo un funcionamiento fiable incluso con las aplicaciones más exigentes. Gracias al circuito hidráulico no ferroso los refrigeradores MINI son capaces de trabajar incluso con fluidos de proceso agresivos, en comparación con el de acero al carbono, manteniendo al máximo la limpieza y la calidad.

Versatilidad de instalación

Gracias a ser tan compactos los equipos MINI pueden ser instalados fácilmente, incluso debajo de un banco de trabajo. La robusta estructura dotada de cáncamos permite levantar la unidad mediante eslingas dotadas de gancho. Gracias al diseño bi-frecuencia los modelos M02/M03 están listos para aplicaciones tanto a 50Hz como a 60 Hz.

Fácil mantenimiento

La disposición orgánica de los componentes hidráulicos, la simplicidad del circuito frigorífico y la numeración de los cables de la instalación eléctrica simplifican las operaciones de verificación y mantenimiento, que se pueden realizar incluso con el equipo en marcha. El desmontaje de los filtros de aire del condensador para las operaciones periódicas de limpieza es simple, gracias a su sencillo sistema de fijación. Los modelos M08/M10 están dotados de un piloto luminoso que se ilumina en verde en condiciones normales y en rojo en condiciones de alarma.

Extensión de los límites operativos

Los amplios límites de funcionamiento permiten a las unidades MINI funcionar incluso en las condiciones más extremas. La temperatura máxima de entrada de agua y mínima de salida son respectivamente +35ºC y 0ºC. Las TAEevo Tech MINI pueden funcionar con temperaturas ambiente hasta 45ºC.

Beneficios

Innovador evaporador de batería aleteada sumergido en el depósito hidráulico, caracterizado por bajas pérdidas de carga y reducida sensibilidad al ensuciamiento.

Refrigerante ecológico R134a (mod. M02/M03) y R410a (mod. M05-10) que gracias a sus propiedades de intercambio térmico permiten las más optimas prestaciones.

Estructura manipulable mediante cáncamos de elevación.

Circuito hidráulico atmosférico NON FERROUS estándar.

Depósito de acumulación hidráulico atmosférico en polietileno dotado de indicador de nivel visible, tapón para el llenado y rebosadero.

By-pass hidráulico de seguridad.

Controlador electrónico XR60CX evolucionado con microprocesador, estándar en todos los modelos.

Contacto libre de tensión de alarma general y entrada digital para el ON/OFF remoto.

Simplicidad de instalación, uso y mantenimiento