Posicionamos su web SEO / SEM

Javier Mira Ropero - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Billion Hercule

Prensas de inyección de 80 a 320 toneladas

Foto de Prensas de inyección de 80 a 320 toneladas
La gama Hercule de Billion comprende prensas de inyección de 80 a 320 toneladas equipadas con el automatismo DIXIT.

Esta gama brinda una excelente productividad, que la simultaneidad de los movimientos en fase de apertura/cierre permite incrementar aún más. Diseñadas para reducir al mínimo el consumo de energía, las prensas Hercule permiten cambiar rápidamente de tipo de producción y facilitan considerablemente el mantenimiento.

El aumento de la duración de la vida de las herramientas y la precisión del moldeo se logran también gracias a la aplicación del principio de cierre hidromecánico. Los bucles cerrados en todos los parámetros de inyección /plastificación permiten obtener una óptima repetitividad.

El automatismo DIXIT garantiza la calidad de las piezas producidas ya que permite controlar los parámetros en la página de calidad y realizar un control estadístico mediante la función SPC.

Compactas y modulares, las prensas Hercule se integran fácilmente en le taller. Su diseño facilita la instalación de equipo periféricos y sus conectores son conformes a las normas europeas más recientes. La recuperación rápida de las regulaciones registradas en discos brinda a Hercule la posibilidad de cambiar de producción en un tiempo récord.

Unas de las prioridades de los ingenieros de Billion consistió en diseñar una máquina conforme a las exigencias más estrictas en materia de limpieza, capaz de adaptaras a los recintos “limpios”. Puesto que se eliminó la mayoría de operaciones de lubricación, la zona del molde se mantiene siempre limpiar y las piezas protegidas de al contaminación.

Hercule fue diseñada desde el comienzo den conformidad con al “directiva Máquinas” de la CEE relativa a la seguridad, cuya aplicación entró en vigor en 1995. La coloquialidad del automatismo DIXIT, la facilidad de montaje y de desmontaje del conjunto husillo/cámara contribuyen también a incrementar la ergonomía de las prensas Hercule. Asimismo, un aislamiento especial permite reducir a 72 db el nivel sonoro durante la utilización.