Rinco Ultrasonics, S.L.U. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

Rinco Ultrasonics Electrical Motion

Prensa eléctrica de soldadura por ultrasonidos: serie Electrical Motion

La serie Electrical Motion, con 3 años de garantía (prensa), ha sido desarrollada para soldaduras por ultrasonidos más complejas, aquellas donde es imprescindible la máxima precisión y repetitividad.

Gracias al accionamiento eléctrico, los 10 pasos configurables en cada ciclo y los parámetros independientemente regulables (perfil de fuerza, perfil de velocidad y amplitud), es posible lograr excelentes resultados de soldadura.

Trazabilidad total de su producción gracias a que los resultados de cada ciclo y los cambios que se realizan quedan registrados, logrando una excepcional control de proceso de su producción.

La serie Electrical Motion es perfecta para soldar y troquelar termoplásticos, telas no tejidas y textiles. Muy aconsejada en plásticos semi-cristalinos o procesos muy complejos.

Desarrollada con una excepcional robustez y para procesos homologados pues su fuerza y amplitud se pueden calibrar periódicamente. De este modo, la calidad y los resultados de soldadura son reproducibles con exactitud a lo largo de los años y millones de ciclos.

Características:

- Frecuencia de funcionamiento: 20 kHz y 35kHz.

- Fuerza máxima: 3000 N (20 kHz ) y 745 N (35 kHz).

- Accionamiento: Eléctrico (230 V CA).

- Peso: 135 kg (20 kHz) y 53 kg (35 kHz).

- Regulación en altura: 0-280 mm (20 kHz) y 0-180 mm (35 kHz).

- Frecuencia de funcionamiento: 20 kHz y 35 kHz.

- Máxima elevación: 100 mm.

- Pantalla táctil a color de 12".

- Basculante y ergonómica.