Delta Tècnic - Pigmentos

Luxan C 842 Spotlight Red

Pigmento de efecto perlado: rojo brillante e intenso

Foto de Pigmento de efecto perlado
Luxan C 842 Spotlight Red establece nuevos puntos de referencia en términos de brillo e intensidad de color: en comparación con otros productos del mercado, este pigmento perlado ofrece más del doble de intensidad de brillo. Una pequeña cantidad de este nuevo pigmento de efecto es suficiente para llevar incluso los colores de base simples a un alto brillo óptico.

La luz incidente tiene el efecto de un foco en LUXAN C842 Spotlight Red, y el brillo pronunciado es inmediatamente visible porque refleja la luz de una manera impresionante. El pigmento debe este reflejo a su tecnología de recubrimiento altamente eficiente.

Luxan C 842 Spotlight Red es totalmente compatible con sistemas base agua, solvente o UV; en el sector del revestimiento, es adecuado tanto para aplicaciones con bobinas como neumáticas y electrostáticas. Se puede utilizar en todos los procesos de impresión sin problemas, especialmente en serigrafía. En el sector de los plásticos, destaca por su alta calidad de procesamiento.

La versión CFX, LUXAN CFX C842 Spotlight Red, se recomienda para aplicaciones con demandas particularmente altas de resistencia a la intemperie, así como de adherencia entre capas.