Repol, S.L. - Materia prima plástico

PA6 de ciclos rápidos: mayor rentabilidad

Foto de PA6 de ciclos rápidos
En un momento como el actual, de constantes subidas de precios en las materias primas de la que no se vislumbra un final a corto plazo, es cuando pueden mostrarse en toda su amplitud las ventajas de trabajar con un proveedor que sea flexible en los planteamientos y rápido en su respuesta. A una respuesta ágil y un excelente servicio, unidos a una inmejorable calidad, Grupo Repol añade una oferta de productos capaces de proporcionar incrementos sustanciales en la rentabilidad del proceso.

Destaca en este contexto la poliamida natural PA6 de ciclos rápidos, que permite incrementar la rentabilidad en el uso de máquina y disminuir los costes energéticos. La PA6 de ciclos rápidos de Grupo Repol permite efectuar más ciclos en un mismo período de tiempo y a temperaturas más bajas, lo que redunda en ahorros de energía. Esta poliamida es adecuada para cualquier sector, incluido el alimentario, y puede teñirse con facilidad en cualquier color.

En la PA6 de ciclos rápidos de Grupo Repol destaca además su gran calidad, que redunda en la ausencia de rechazos. En línea con su compromiso de proporcionar un excelente servicio, Grupo Repol se compromete a dar respuesta urgente a los pedidos que reciba.

Grupo Repol es consciente de las dificultades que comporta cambiar de material. Conoce los problemas a los que se enfrentan sus clientes y trabaja para ofrecer en cada momento el mejor producto para cada aplicación determinada, aquél que tenga una relación óptima entre calidad, precio y prestaciones