Trocompsa - Embutición, estampación, troquelado

Montajes de conjuntos industriales: piezas estampadas o embutidas

Foto de Montajes de conjuntos industriales
Trocompsa se ha especializado en el suministro de conjuntos montados, responsabilizándose de todas las operaciones necesarias: fabricación de piezas estampadas o embutidas, compra de componentes, tratamientos posteriores, etc. hasta la entrega a sus clientes de conjuntos y subconjuntos montados.

Se realizan montajes de conjuntos para sectores variados como: automoción, pequeño electrodoméstico, decoración, etc., consiguiendo una optimización de precios al disminuir los movimientos logísticos.

Se dispone de departamento de diseño y taller de matricería, donde se desarrollas y fabrican las matrices, útiles y/o máquinas necesarias para realizar posteriormente la fabricación de piezas metálicas y el correspondiente montaje.

En el montaje de la ilustración se puede apreciar un conjunto de escobilla y terminal de latón, estampadas con una matriz progresiva, para el motor de un electrodoméstico, a las que se monta una pieza plástica, un muelle y la propia escobilla de grafito con el cable de conexión.