Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Boquillas de inyección

Thermoplay

Monoboquillas especiales a obturación de dimensiones compactas: facilitan la instalación dentro del molde

Foto de Monoboquillas especiales a obturación de dimensiones compactas
La monoboquilla a obturación se ha estudiado con el fin de reducir las dimensiones generales para facilitar la instalación dentro del molde y mantener al mismo tiempo un equilibrado óptimo del flujo de material. De hecho, esta monoboquilla Thermoplay está provista en su interior de cuatro canales que reparten el flujo de material con una total homogeneidad.

Las dimensiones exteriores se han reducido en comparación con la versión anterior para permitir la instalación incluso en moldes de tamaño más pequeño (diámetro de la cabeza 86 mm para todos los diámetros de boquilla).

Los diámetros y tipos disponibles incluyen una gama de boquillas estándar Thermoplay tipo FN diámetro 16, 24, 32, 46.

El grupo puntal está provisto de una guía aguja que permite el centraje óptimo de ésta al acercarse al punto de inyección para reducir el riesgo de desgaste de la matriz. El recorrido de la aguja es de 16 mm, para obtener un mayor flujo de material a lo largo de la inyección durante la fase de apertura de la aguja.

A la guía aguja, dentro del grupo de obturación, se le ha proporcionado una amplia zona de sellado para reducir el estancamiento de material dentro de la monoboquilla. En consecuencia, ya no es necesario la eliminación de los gases producidos por el polímero durante el proceso de transformación.