GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wanner Dynamic

Molinos granuladores robustos: de gran rendimiento

Foto de Molinos granuladores robustos
Lo mismo en su empleo como pequeños pero potentes y robustos molinos trituradores primarios para plásticos técnicos que como molinos a pie de máquina para bebederos voluminosos y compactos, cavidades secundarias o rebabas del proceso de moldeado, las máquinas de la serie Dynamic convencen por su rendimiento.

Los molinos granuladores de la serie Dynamic pueden suministrarse con dos conceptos de accionamiento diferentes: con accionamiento por correa trapezoidal y disco de inercia compacto para grandes capacidades de procesamiento y piezas especialmente compactas.

Con un motor de engranaje de grandes dimensiones como máquina especialmente compacta cuando no se necesitan grandes capacidades de procesamiento, pero se dispone de poco espacio y hay que triturar grandes bebederos. Gracias a su construcción robusta y su compacto tren de engranajes de accionamiento con una gran masa de inercia o gracias al potente engranaje, este molino granulador está en perfectas condiciones de triturar igualmente piezas de paredes gruesas como por ej. carcasas compactas de plásticos resistentes al impacto, secciones de planchas extruídas de pared gruesa, así como también rebabas voluminosas o las correspondientes botellas voluminosas.